El mago ciego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Te imaginas un mago ciego? ¿crees que es posible? ¿cómo va a crear ilusiones visuales una persona que no puede ver?

No siempre podemos controlar lo que ocurre, pero si lo que hacemos con lo que nos ocurre.

La respuesta al enunciado es sí. Hay un mago completamente ciego, su nombre es Richard Turner y cuando era adolescente empezó a sufrir este problema, pero eso no le impidió hacer alpinismo, surf, karate o meterse en un buen montón de líos, según confesión propia.

Siempre que nos ocurre alguna desgracia tenemos dos opciones: Una es dejar que esa desgracia nos desmoralice, pueda con nosotros y por tanto nos limite. La otra es aceptar ese problema e intentar buscar soluciones creativas.

Pero como decía Albert Einstein “Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en el que se creó” y para eso tienes que abrir tu conciencia, para ver aquello que normalmente no verías, aquello a lo que en otros niveles de conciencia es como si fueras completamente ciego.

Sin embargo, la ceguera no impidió a Richard Turner ser considerado hoy en día a sus 64 años  uno de los mejores magos de cartas del mundo. Muchos de los espectadores de sus shows –los que no le conocen previamente– ni siquiera advierten que es ciego hasta bien entrado el espectáculo.

Yo no soy ciego (de momento), pero si ilusionista y mi trabajo consiste constantemente en ver más allá de los problemas, las limitaciones y de lo que llamamos imposible. Evidentemente esto no sólo lo hago con mis shows, sino también con mi vida personal.

Hasta que nos veamos ,aquí te dejo algunos de los contenidos de mis espectáculos.

Si quieres estar al tanto de mis próximos eventos presenciales u online sólo tienes que suscribirte pulsando el botón de más abajo.

Contacto

Puedes ponerte en contacto  rellenando el siguiente formulario y se te atenderá en breve o también puedes llamar pulsando aquí