conferencias con espectáculo

¿Quieres mejorar la productividad en tu empresa?

En varios experimentos de la psicóloga Alice Isen se pudo demostrar que con tan sólo 5 minutos de emociones positivas se pueden incrementar las habilidades sociales y cognitivas hasta en un 60%.

Habilidades tales como pensamiento más flexible y creativo, ampliación de la atención, aumento de la motivación, mejores decisiones, mejores ideas y mejora en la relación con el entorno.

Sin embargo, en un gran número de empleados en España estas habilidades están bajo mínimos debido al descontento que sufren por diversos motivos en su empresa.

En España el 45% de los trabajadores afirma estar desmotivado y poco o nada comprometido con su trabajo según el estudio de “Engagement and the Global Workplace” de Steelcase.

Un empleado desmotivado supone un coste de hasta el 34% de su sueldo según un estudio realizado por la consultora Factorial de Recursos Humanos. Es decir, es como si en un mes el empleado no viniera a trabajar 10 días.

Las conferencias con espectáculo están pensadas para provocar un cambio de actitud enfocada a:

  • Mejorar las relaciones entre compañeros
  • Potenciar el desarrollo personal
  • Potenciar el desarrollo laboral
  • Mentalidad proactiva
  • Mentalidad positiva
  • Mentalidad creativa
  • Favorecer la escucha y el entendimiento
  • Mayor control de la atención
  • Mayor control del estado mental
  • Gestión de las emociones

Toda persona que consiga mejorar mínimamente en estos aspectos influirá de manera muy positiva en los siguientes ámbitos corporativos:

Reducción del absentismo laboral: Un empleado que conoce y aplica técnicas para su propia gestión de las emociones es capaz de evitar y superar con éxito estados de estrés y/o depresión.

Retención del talento: Sólo el 12% de los empleados cambia de empresa por dinero. El resto lo hace por cuestiones de ambiente laboral. Empleados que sienten que su empresa les valora y les da herramientas y motivos para estar contentos serán más propensos a quedarse.

Aumento de productividad:  Una mayor implicación junto con todas las mejoras anteriormente descritas impulsarán inevitablemente a un aumento de la productividad.

¿Pero por qué conferencias con espectáculo?

En la parte de espectáculo, como Ilusionista tengo la habilidad de captar la atención y mantenerla usando la magia y el mentalismo no sólo como entretenimiento, sino como estrategia para transmitir ideas y conceptos de una manera eficaz.

Por eso la parte de conferencia se apoya en la del espectáculo, transmitiendo técnicas, ideas y valores que provocarán en la audiencia un cambio de actitud enfocado al desarrollo personal y profesional.

Ambas partes están mezcladas pero especialmente estructuradas para crear una experiencia totalmente diferente a cualquier evento de los que hoy en día existen en el mercado del entretenimiento o de la formación.

Tipos de eventos

Logrando lo imposible

Logro de objetivos a medio y largo plazo.

Conferencia con espectáculo para empleados en la que se plantará la semilla de una mentalidad orientada a la superación personal para vencer los miedos y resistencias que todos tenemos en el día a día. Liderzago, proactividad y productividad.

Ideal para audiencias a partir de 20 personas.

DURACIÓN: 1 Hora

El poder de la persuasión

Incrementar ventas y liderazgo de equipos.

Conferencia con espectáculo para equipos comerciales enfocada para influir de manera más efectiva en nuestros clientes, equipos de trabajo o cualquier persona de nuestro entorno. Con un enfoque win-win para promover una mejora en el liderazgo comercial y liderazgo de equipos.

Ideal para audiencias a partir de 20 personas.

DURACIÓN: 1 Hora

ÍntimaMente mágico

Trabajo en equipo y relaciones entre compañeros.

Show con una alta participación de la audiencia. Rubén Sibi irá haciendo íntimos e impactantes shows para cada pequeño grupo de personas durante el tiempo contratado.

Por cada hora de contratación se podrán atender hasta 60 personas. Se pueden contratar las horas que se necesiten.

DURACIÓN: 1 Hora

Hasta que nos veamos ,aquí te dejo algunos videos y contenido de los conceptos e ideas con los que trabajo en mis shows. ¡Qué lo disfrutes!

Supera tus miedos y ansiedad

Todos hemos pasado por momentos desagradables en los cuales hemos vivido una situación de miedo, angustia o ansiedad. De alguna manera cuando rememoramos esos momentos

Cumplir objetivos

En esta intervención que hice al comienzo del taller “Objetivos con propósito” impartido por Laura Gómez López hablo sobre como muchas veces el miedo se

Más allá de la ilusión

La palabra ilusión tiene dos significados diferentes pero que están más relacionados entre sí de lo que pensamos. Si miramos en la RAE el significado

Da el salto

¿Sientes que estás metido en una rutina en la cuál te sientes cómodo pero te falta algo? ¿Sientes que te has subido a un avión

¿Qué es la hipnosis?

La hipnosis es comunicación/sugestión. La hipnosis es algo que vivimos todos en el día a día. La publicidad es hipnosis, el marketing es hipnosis, tu

Contacto

Puedes ponerte en contacto  rellenando el siguiente formulario y se te atenderá en breve o también puedes llamar pulsando aquí