fbpx

Empresas

Tu empresa se merece un premio🏆

Está siendo un año duro en cuanto a trabajo, incertidumbre y estrés. En momentos como estos es donde tenemos que dar lo mejor de nosotros para superar las dificultades. Y dar lo mejor también quiere decir buscar momentos para disfrutar, reconocer y agradecer. Se acercan las fechas navideñas, ¿no crees que es el momento perfecto?

Te propongo un show de ILUSIONISMO ONLINE dinámico, participativo, con humor y muchas sorpresas donde habrá adivinaciones, predicciones, transformaciones, apariciones, juegos en grupo y juegos de magia inéditos. El hilo conductor será que gracias a el poder de la mente podemos superar nuestras limitaciones. La duración estándar es de 45 minutos, pero se puede acortar o alargar dependiendo de las necesidades.

El objetivo es que los asistentes sientan que la empresa valora su esfuerzo y disfruten de una experiencia grupal que perdure en su recuerdo durante mucho tiempo.

Regala a tus asistentes un rato de ilusión, diversión y asombro en horario laboral o fuera de este, en el que se puedan conectar desde su casa con familia o amigos.

Un coche puede caminar si lo pones cuesta abajo pero tarde o temprano se acabará estrellando. Ponle gasolina y no importará si hay cuestas, curvas o baches porque siempre llegará a su destino. Ponte en contacto conmigo y juntos aportaremos la gasolina que tu empresa necesita.

Pd: En este caso más que gasolina será carga de batería que es más limpia, económica y sostenible 😉

¿Por qué un evento SIBI?

 El show utiliza la metodología SIBI para fusionar contenido y espectáculo a partes iguales:

Contenido: Los pensamientos generan la realidad que vivimos. Por eso funciona la magia, por eso hay quienes se hunden con la primera dificultad, y por eso hay quienes a pesar de todas las dificultades que les ponga el entorno son capaces de alcanzar sus metas. Para encontrar soluciones diferentes debemos de tener percepciones diferentes.

¿Ves a la señora mayor o a la joven? ¿Y si te digo que pueden ser ambas? ¿Y tú, cual quieres ver? 

Espectáculo: Magia y humor se apoyan en el contenido para crear una experiencia interactiva de alto impacto.

Contacto

Puedes ponerte en contacto  rellenando el siguiente formulario y se te atenderá en breve o también puedes llamar pulsando aquí

Abrir chat