25 de Noviembre de 2020 a las 19:30 (Hora de Madrid -España)

¿Qué es “Logrando lo imposible” Online?

Una experiencia en vivo de alto impacto en la mediante la ilusión y la participación de los asistentes vamos a jugar con los imposibles para desbloquear ciertos aspectos de nuestra vida. Será una experiencia cargada de inspiración, sorpresas y magia.  

Logrando lo imposible te interesa si quieres…

Cargar las pilas

Desconectar de la rutina diaria

Convertir las dificultades y los imposibles de tu vida en oportunidades.

¿Pero, cómo lo haces?

Normalmente cuando me hacen esta pregunta suelo contestar “pues según dicen, muy bien” 😁.

“Logrando lo imposible” no se parece a nada de lo que hayas visto hasta ahora. El show utiliza la metodología SIBI para fusionar contenido y espectáculo a partes iguales:

Contenido: Los pensamientos generan la realidad que vivimos. Por eso funciona la magia, por eso hay quienes se hunden con la primera dificultad, y por eso hay quienes a pesar de todas las dificultades que les ponga el entorno son capaces de alcanzar sus metas. Para encontrar soluciones diferentes debemos de tener percepciones diferentes.

¿Ves a la señora mayor o a la joven? ¿Y si te digo que pueden ser ambas? ¿Y tú, cual quieres ver? 

Espectáculo: Magia y humor se apoyan en el contenido para crear una experiencia interactiva de alto impacto.

Contenidos

  • ¿Cómo los pensamientos y actitudes generan realidades?

  • Creencias limitantes

    • ¿Qué son?

    • ¿Cómo no caer en la trampa?

    • Desmontando creencias limitantes en directo

  • Sorpresa final
 
Duración: 1 hora y 15 minutos Aprox.
Cuándo: 25 de noviembre del 2020 a las 19:30 (Hora de Madrid -España)

¿Qué vas a conseguir con esta experiencia?

IMPULSO HACIA TUS METAS

Este evento esta lleno de magia, diversión y contenido que te impulsará sólo en una dirección, alcanzar tus metas.

AHORRAR TIEMPO Y DINERO

No hay tiempo de idas y venidas ni gastos de transporte ni aparcamiento ni multas. Y si tuvieras que venir desde Australia a Madrid ni te cuento lo que te ahorras 😉.

SEGURIDAD

Al ser online no hay riego de contagio humano ninguno y si lo que te preocupa es un contagio digital tampoco te preocupes, usamos la plataforma Zoom en la que trabajan un amplio equipo de desarrolladores que constantemente hacen actualizaciones para que la seguridad sea lo primero.

EXPERIMENTAR ALGO NUEVO

Este es un evento único. No hay ninguna experiencia parecida a lo que vas a vivir en "Logrando lo imposible".

ROMPER LA RUTINA

Hacer todos los días lo mismo hace que te sientas como si estuvieras viviendo el mismo día una y otra vez ¿recuerdas el día de la marmota? Es necesario hacer cosas diferentes de vez en cuando porque eso es lo que nos hace sentir vivos y libres.

COMPARTIR UNA EXPERIENCIA

Con la misma entrada disfruta del evento en pareja o con amigos. Desde un mismo dispositivo pueden disfrutar del evento hasta tres personas. Incluso si te conectas solo, compartirás la experiencia con el resto de asistentes.

MEJOR QUE EN PRIMERA FILA

¿Recuerdas lo difícil y caro que es estar en primera fila en un teatro? Aquí no sólo estarás en primera fila siempre, sino que muchas veces estarás viendo lo que ocurre a la misma distancia que cuando lees la letra pequeña de ese batido que se hace llamar “light”.

SERÁS PARTE DE LA EXPERIENCIA

Gracias a la magia de la tecnología podremos hacer dinámicas que de otra manera no serían posibles. Tu no sólo eres parte del evento, TÚ ERES EL PROTAGONISTA.

COMODIDAD

Da igual que estés en Australia, Panamá o incluso Chinchón. La magia de la tecnología permite que desde la comodidad de tu casa puedas vivir un evento como si estuvieras allí de manera presencial.

ILUSIÓN

Aunque físicamente estemos separados vas a vivir la magia, la ilusión y la experiencia igual o mejor que en un evento presencial. La magia de la tecnología nos brinda posibilidades que no habían sido exploradas hasta ahora.

¿Qué dicen los que ya lo han vivido?

Enhorabuena por el evento Rubén! Divertido, práctico y muy mágico! Muy recomendable!.
Alberto
Alberto Romero Achón
Gestor comercial en Mondelez
Lucia y yo vimos el espectáculo con ilusión y emoción hasta el final. Tu discurso fue muy entretenido y reflexivo. Nos diste un empujoncito para pasar nuestros sueños a la realidad. Sigue informando sobre tus eventos para asistir y compartirlo. Porque es una experiencia muy chula. Gracias...
Javier Templado
Pianista y Asesor Coach
Enhorabuena!! Mantener la atención, sorpresa, ilusión, Magia y acción hasta el final. Me sorprendió la versatilidad, el juego, diversión, lo imposible. Gracias...
Maria Pilar Martín-Maestro
Consultor Financiero
Has logrado lo imposible, enhorabuena y gracias por hacernos ver que lo imposible es posible 🙏🏾
Maria Luisa Figueroa
Profesora de Yoga y desarrollo personal

Ana Ríos Luna  

-Coach Ejecutiva y Coach Equipos-

(Sevilla, España)

Antonio del Hoyo 

-Empresario y fundador del movimiento empresarial Business Up System-

(Madrid, España)

Gabriela Pellegrino  

-Coach Inspiracional-

(Buenos Aires, Argentina)

Marta Guzmán González  

-Coach nutricional, Doctora en Ciencias químicas y experta técnica consultora-

(Madrid, España)

¿Quién es Rubén Sibi en pocas palabras?

Soy ilusionista profesional y utilizo mi propia metodología, la metodología SIBI, para transmitir contenidos y hacer vivir experiencias de una manera muy especial. La metodología SIBI se puede resumir en dos palabras: Siéntete Bien.

Desde que era muy pequeño tuve que hacer frente a situaciones complejas en mi vida personal. Esto me llevó desde un principio a aprender de manera autodidacta a manejar las emociones y a trabajar el interior con el objetivo de potenciar mis habilidades.

Más adelante descubrí el coaching, PNL, psicología, ilusionismo e hipnosis entre otras, que además de ayudarme en mi vida personal hoy en día me sirven como contenido para mis eventos profesionales en los que uso el arte del Ilusionismo para potenciar la experiencia y el aprendizaje.

Preguntas frecuentes

¿Cómo me conecto al evento?

Una vez compres tu entrada te mandaremos un mail con el enlace de Zoom para conectarte el día del evento. Si no tienes la aplicación Zoom en ese mismo mail te damos el enlace también para que te descargues la aplicación y la instales. Es gratuita, totalmente segura y muy fácil de instalar.

La cámara tendrá que estar conectada para poder verte. (EL objetivo es que este evento sea lo más parecido a un evento presencial).

Tendrás que tener un micrófono conectado para interactuar si fuera necesario. Este evento es muy participativo.

¿Con que dispositivo me conecto?

Lo mejor es un ordenador ya sea de sobremesa o portátil. Si no es posible, la Tablet también puede ser una opción siempre que la pantalla no sea muy pequeña. Con el móvil también se podría, pero a la hora de participar va a ser más difícil. El teléfono móvil sería la última opción y no es muy recomendable.

¿Puedo ver el evento con más gente?

Claro que sí, y también pueden participar. Cada entrada te da derecho a que disfruten del evento hasta un máximo de tres personas en un mismo dispositivo.

¿Pueden mis hijos pequeños ver el evento?

Por poder pueden, pero este es un evento pensado para adultos, no porque haya contenido inapropiado, sino porque los contenidos están fuera de sus intereses, aunque haya momentos con magia, juego y mentalismo. 

Contacto

Puedes ponerte en contacto  rellenando el siguiente formulario y se te atenderá en breve o también puedes llamar pulsando aquí

Abrir chat