fbpx

Show mágico online personalizado

¿Quieres dar una sorpresa especial y original?

¿Quieres regalar una experiencia que deje huella en su recuerdo?

¿Quieres que sea algo personalizado y que además lleve tu mensaje?

Pues tus tres deseos ya se han hecho realidad!! No te preocupes, no soy el genio de la lámpara, mi nombre es Rubén Sibi, soy Ilusionista profesional y voy a crear una experiencia inolvidable para quien tu quieras.

¿Cómo?

Mediante un show online sólo para vosotros en el que voy a estar interactuando directamente con el/la protagonista.

¿Te imaginas que te adivinen el pensamiento a distancia?

¿Te imaginas que adivinen lo que vas a hacer antes de que tú lo hagas?

¿Te imaginas tener una coincidencia imposible con esa persona que tanto aprecias?

Todo esto (y más) ocurrirá en el show pero además cada experiencia estará diseñada para transmitir tu mensaje (y si no se te ocurre un mensaje, yo te ayudo 😉)

¿Cuándo?

Cuando tu quieras. Sólo tienes que comprar tu show mágico personalizado y yo me amoldaré a la fecha y hora que más te convenga. Si ya la tuviera ocupada buscaremos otra que nos venga bien, y si finalmente no encontramos un buen momento (que lo dudo mucho), el importe de la compra te será devuelto al 100%.

Duración del show

La duración del show es de 20 minutos. Ten en cuenta que cuando es una gran audiencia se necesita más tiempo porque todos quieren participar, pero en este caso es algo muy especial y privado sólo para un número muy reducido de personas. Aún así, si quieres ampliar el tiempo también es posible.

Sugerencias

Resulta que la persona que quieres regalar es una enamorada de la cocina. Dile que le has apuntado a una masterclass online con un chef de reputado prestigio. Cuando se conecte empezarán a suceder cosas raras 😉. Y quien dice cocina puede ser lo que tu quieras. La idea es captar la atención de esa persona para darle la sorpresa.

También le puedes decir la verdad 😬. El comienzo no será sorpresa, pero el resto sí.

¿Qué dicen los que ya han estado en alguno de mis shows?

Enhorabuena por el evento Rubén! Divertido, práctico y muy mágico! Muy recomendable!.
Alberto
Alberto Romero Achón
Gestor comercial en Mondelez
Lucia y yo vimos el espectáculo con ilusión y emoción hasta el final. Tu discurso fue muy entretenido y reflexivo. Nos diste un empujoncito para pasar nuestros sueños a la realidad. Sigue informando sobre tus eventos para asistir y compartirlo. Porque es una experiencia muy chula. Gracias...
Javier Templado
Pianista y Asesor Coach
Enhorabuena!! Mantener la atención, sorpresa, ilusión, Magia y acción hasta el final. Me sorprendió la versatilidad, el juego, diversión, lo imposible. Gracias...
Maria Pilar Martín-Maestro
Consultor Financiero
Has logrado lo imposible, enhorabuena y gracias por hacernos ver que lo imposible es posible 🙏🏾
Maria Luisa Figueroa
Profesora de Yoga y desarrollo personal

Contacto

Puedes ponerte en contacto  rellenando el siguiente formulario y se te atenderá en breve o también puedes llamar pulsando aquí

Abrir chat