fbpx

¿Quién es Rubén Sibi?

“Todos necesitamos tener ilusión para avanzar. La ilusión es el motor del cambio y la evolución.”

Rubén Sibi nació en 1982 en la ciudad de Madrid donde ya rápidamente descubrió…. Bla, bla, bla. No te preocupes que no te voy a soltar el típico rollo. ¿Quién soy? Pues un enamorado de la magia, pero no sólo de la magia del espectáculo, de la magia de la vida que realmente está en todos nosotros y en las pequeñas cosas.

Desde que era muy pequeño me vi atraído por el mundo de la magia. Ya empecé entonces a hacer cositas y a dejar a algún que otro adulto boquiabierto, sin embargo, por circunstancias de la vida, la magia desapareció durante algunos años. Al igual que alguien coge impulso para saltar un precipicio, yo tuve que dar algunos pasos hacia atrás para poder saltarlo.

Ya una vez en tierra y formándome durante varios años en una escuela de magia (no no era Howards pero tenía un aire) pude afianzar mis conocimientos y habilidades. Sin embargo, un precipicio más grande quedaba por saltar:

Toda mi vida había estado trabajando en el mundo de las telecomunicaciones y la informática como técnico y formador. La magia era un añadido en mi vida, pero no era mi vida y sin embargo yo la sentía como tal, así que un día decidí dar el salto y aquí estoy. Un ilusionista dedicado 100% al mundo de la magia y la ilusión incluso en tiempos de mascarillas y geles.😷

¿Qué si me arrepiento?  Ni de broma.

“Un pájaro de un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa. Porque la confianza no esta en la rama sino en sus alas.”

Ahora tengo un propósito muy claro con mis actuaciones:

Ayudar a la gente a recuperar la ilusión. La ilusión que teníamos cuando éramos niños y disfrutábamos cada momento y cada instante.  Además, no sólo quiero que la tengas cuando yo esté, quiero que la mantengas en tu vida.

¿Y esto cómo se consigue?

La magia es sólo una pequeña parte de la ecuación. Para llegar a mi público utilizo multitud de herramientas que he aprendido y sigo desarrollando. Psicología, PNL, coaching, storytelling, improvisación, prestidigitación, mentalismo, humor, tecnología, innovación…

¿Todo eso en un show? No te preocupes, tú lo que vas a vivir en un show de magia divertido e impactante, porque como en todo lo que es de verdad, siempre hay más de lo que realmente vemos, y sólo lo ve el que realmente quiere ir más allá cambiando un poquito su perspectiva.

Tanto si eres de los que les gusta un espectáculo sólo para entretenerse o de los que además les gusta profundizar en los significados, disfrutarás de una experiencia en la que no serás sólo un espectador, tu serás parte de ella.

SIBI = SIéntete BIen

Miembro del Círculo Mágico de Madrid y de la Sociedad Española de Ilusionismo (S.E.I)

Contacto

Puedes ponerte en contacto  rellenando el siguiente formulario y se te atenderá en breve o también puedes llamar pulsando aquí