fbpx

Por qué deberías contratar un mago especializado en fiestas de cumpleaños de adultos que sea avispado.

Por qué deberías contratar un mago especializado en fiestas de cumpleaños de adultos que sea avispado.

  • Antes de nada, quiero que te relajes. Como si estuvieras dando el primer sorbo de tu copa de vino o cervecita, después de un difícil día de trabajo.
 
  • Es importante que sepas, que la inversión mínima para contratarme es de 300 €, impuestos no incluidos.
 
  • De momento, independientemente de que vayas a trabajar conmigo o no, te recomiendo mucho leer esta página hasta el final, porque te voy a aportar ideas que posiblemente te sean muy útiles.
 
  • Ahora te voy a contar una historia de la que tengo permiso por parte de la cumpleañera, y donde solo he cambiado algún detalle sin importancia para conservar el anonimato. En menos de 2 minutos, vas a descubrir como tener un seguro a todo riesgo de tu cumpleaños.

Sábado por la noche 20:40 en algún lugar de Madrid:

 

Aparco mi coche en una zona residencial en la que cada chalet independiente tiene su propio diseño. A cuál más bonito. Aunque muchas veces trabajo en pisos, cuando toca chalet siempre tienes la sensación de que vas a tener más espacio. En esta ocasión, el espacio sería el menor de mis problemas. Todavía no sabía la que se me venía encima.

                Llego a la puerta de la moderna casa blanca de estilo arquitectónico y al llamar al timbre me doy cuenta de que la puerta está entreabierta. Un niño de unos 6 años me abre la puerta y nada más verme me dice:

-¿Tu ya naciste calvo? . No sabía si era la primera vez que ese niño veía a una persona con el pelo afeitado o simplemente era para él una duda existencial. En cualquier caso, le contesté:

-Si, igual que tu. Oye ¿Y tu papá está en casa?

– Si está encerrando al perro y mi abuelo viene ahora que ha ido al coche a por su dentadura.

En ese mismo instante una mano toca mi espalda y me pregunta que si soy el mago. Le digo que si y el sonriente abuelo del chico me lleva por el jardín hasta donde están todos celebrando. A lo lejos los ladridos de un perro de al menos 40 kilos se oían como diciendo “Como me escape voy a por ti”.

Como Carlos (el marido de Carmen y la persona que me contrata) quería que fuera una sorpresa, las caras de los invitados dejaban ver su extrañeza al pensar quien era yo. Ellos ven llegar a un tío vestido con un traje elegante, aunque un tanto extravagante (como la casa) cargado con una mochila negra que pone Bose y un maletín negro. Saludo a Carmen y esta me pregunta curiosa que voy a hacer. Yo le digo que ahora lo verá y que le va a gustar mucho, me dispongo a montar el show, saludo algunos invitados que me miran y digo “Ya ha llegado el boys”.

 

Cuando voy a enchufar mi equipo de sonido a la regleta que hay en el jardín, justo al moverla un fogonazo seguido de un sonido de petardo hacen que todos los invitados (yo incluido) peguen un salto de su silla y toda la luz del jardín se vaya al garete. El agua de una pequeña lluvia antes de llegar yo se había metido en la regleta y al moverla ocurrió la magia. No me quedé pegado al enchufe por los pelos (los que no tengo). No sabemos muy bien que pasó, pero la luz de todas las bombillas del jardín ya no volvieron a funcionar y por tanto yo ya no tenía electricidad para mi equipo de sonido ni iluminación en el pequeño escenario que me habían montado. Aunque siempre prefiero conectar mis equipos a la red eléctrica en realidad tanto mi altavoz como mi micrófono van a baterías así que eso no fue un problema, y al estar acostumbrado a trabajar en muchas ocasiones a pie de público no fue ningún problema el usar un “escenario” improvisado en el porche donde si que había luz de la casa.

 

Todo este jaleo hace que la hora del comienzo del show se venga encima y que todos los invitados estén dispersos hablando entre ellos, yendo de un lado a otro y sin estar predispuestos a ver el show así que pongo música y comienzo a llamar la atención de la gente, a hacer que coloquen sus sillas y se vallan juntando para ver el show.  Cuando ya está todo el público listo para el comienzo del show de repente un puntito frío se hace sentir en la piel de mi cabeza, luego otro, luego otro y cuando me quiero dar cuenta mi cabeza parece un festival de percusión de gotas chocando contra ella. Los invitados comienzan a correr a refugiarse a la casa. Veo a Carlos asomarse de la habitación de los fusibles y le digo:

– Ya no te tienes que preocupar por la luz del jardín.

Esperamos 15 minutos a ver si dejaba de llover, pero seguía cayendo sin parar así que al ver a la gente dispersa por la casa y ver que realmente no había ningún buen espacio para poder hacer un show para todos a la vez (al ser muchos invitados) decido ponerme a hacer magia de coctel por grupos a los invitados. Algunos están de pie y otros sentados, pero da igual porque la magia de coctel te permite hacer pequeños shows de magia para diferentes grupos en prácticamente cualquier condición. Los invitados, flipan, se ríen, llaman unos a los otros para que vengan a ver lo que hago y cuando llevo como media hora me doy cuenta de que ha dejado de llover. El público con ganas de ver más no pierde ni un minuto en sentarse otra vez en las sillas en el Jardín y por fin puedo empezar el show.

 

El show comienza, la gente ríe y disfruta, y mientras tanto veo como un vecino habla con Carlos a través de la vaya del jardín. Veo a Carlos hacer aspavientos de enfado y con cara de cabreo viene a mi lado y me dice al oído.

 

-No puedes usar el micro ni el altavoz. Es tarde y la vecina nos denuncia

 

Al parecer habían tenido sus rencillas y la vecina se estaba tomando la revancha, y aunque fueran casas en parcelas separadas al ser más de las 22 horas (íbamos con algo de retraso por los imprevistos) si quería podía llamar a la poli y aguarnos la fiesta. En ese momento pensé que la verdadera magia era conseguir hacer un show en esas condiciones. Me sentía como en una gimkana en la que a cada paso que das te vas al suelo y comes barro.

Me quité el micro y seguí hablando, pero proyectando la voz como muchas otras veces hago cuando hago magia de calle sin micrófono. Los 100 invitados me podían oír y la música la puse con mi altavoz pequeñito (típico altavoz bluetooth que llevan algunos chavales en el metro con el reguetón porque piensan que todos queremos escuchar su música).

La actuación continúo con lo previsto. Al pedir firmar una carta un amable señor dibujó lo que parecía ser un señor con una nariz muy grande y dos ojos bien abiertos o al menos eso pensó Felipito (el niño de 6 años), aunque en realidad era una p*lla como una olla, y así lo atestiguaba su media sonrisa al mirarle. Igual otro mago se molesta por algo así y decide obviar la situación, para mi este tipo de cosas son oro puro y me encanta sacarles partido ( a no ser que sea un cumpleaños infantil) Así que lo  usé en beneficio del show para que fuera todo todavía más divertido y Felipito se riera también de la carta con el “señor de nariz grande”.

 

Ya estábamos a punto de terminar cuando mis ojos no daban crédito al ver que “perrito” que me había dado la bienvenida al llegar, se había escapado y estaba dando brincos por el escenario y las sillas acaparando la atención de todos. Cuando Carlos atrapó a Rocky (yo le hubiera puesto Houdini) el público se había dispersado por esta espontanea aparición y tuve que atraer su atención rápidamente para poder continuar.

 

Vivimos un momento mágico muy especial para la cumpleañera y su marido en el que a ella se le escapó una lagrimilla y finalmente terminamos por todo lo alto con toda la participación y el buen rollo de todos los asistentes con la magia final.

 

Carlos y Carmen me dieron las gracias por haber podido superar aquella carrera de obstáculos y yo les dije que ese día, como mago yo también había cumplido varios años.

 

Conclusiones de la fiesta de cumpleaños más terrible

 

1.Como ves en un evento pueden surgir numerosos imprevistos. Es muy importante que el profesional contratado tenga la experiencia suficiente, la voluntad y la rapidez para saber reaccionar a cada uno de los problemas que puedan surgir e intentar resolverlos de la manera más eficiente.

 

2.Además de la experiencia también es importante llevar las herramientas de trabajo adecuadas. En mi caso los equipos que llevo además de ser de buena calidad no necesitan conectarse a la red eléctrica. Algo que ha salvado muchísimos espectáculos del fracaso.

3.Muchas veces la persona que contrata no tiene porque saber ciertas cosas como por ejemplo colocar las sillas para el show, como presentar al mago o en que situación se debe estar el público para recibirlo. Si la persona contratada es profesional sabrá asesorar y resolver estos problemas.

Aquí te dejo algunas opiniones.

Cirrus Aircraft Spain ⭐⭐⭐⭐⭐

Sibi estuvo magnifico en uno de nuestros eventos. Espectáculo para todos los públicos. Serio y profesional, se adapto al terreno en todo momento y supo hacerse con el publico. Satisfechos por el trabajo bien hecho.

A ver…  Quién eres y porque debería contratarte para mi cumpleaños

Como lo harás igualmente, lo mejor es que te vayas al señor Google y escribas Sibi Ilusionista. A partir de ahí, si quieres te pones en modo detective. Pero de momento resiste la tentación, y acaba de leer la página.

Que incluye el servicio y cual es su precio

✔️ El espectáculo de magia para cumpleaños de adultos  incluye, show de 1 hora de duración. Llegaré un poco antes para preparar lo necesario y cuando acabe el show tardaré algunos minutos en recoger.

✔️ En este show encontrarás humor, participación, diversión y sorpresa.

✔️ El cumpleañero/a tendrá su momento especial y el protagonismo que se merece en su día.

✔️Desplazamiento incluido en un radio de 30 kms de la puerta del sol de Madrid. Más lejos se puede aplicar el recargo correspondiente.

✔️Equipo de sonido y micrófono. Un show con música y con un mago al que se le oye bien .

✔️Vestuario acorde al evento. Yo creo que la apariencia habla de nosotros y por eso visto con traje elegante pero moderno como puedes ver en las fotos.

✔️Un mago experimentado que vive de su pasión y que se dejará la piel para que tu evento sea un éxito rotundo que dejará huella en la memoria de los asistentes.

     300 €  IVA no incluido. 

      Otros servicios que puedes contratar

      ✔️ Magia de coctel adicional

       

      El precio de este servicio individual de 1 horas es de 230 pero en tu caso te hago este descuento por contratar el show de magia para todos a la vez. 

       180 € IVA no incluido

       

      ✔️ Sesión de magia de cerca adicional

      El precio de este servicio individual de una hora es de 230 pero en tu caso te hago este descuento por contratar el show de magia para todos a la vez.

      180 € IVA no incluido

      ✔️ Pack Super Magia

      El precio real sería de 760 euros pero por contratar todo a la vez te lo dejo en este precio especial. Este pack incluye la sesión de magia de cerca, la magia de coctel y el show para todos a la vez. Si no quieres hacerlo todo en el evento puedes contratar el pack y a lo largo de dos años hacer los shows que faltan en la fecha que te venga bien (previa consulta de disponibilidad del mago).

      600 € IVA no incluido

      ✔️ Video magico

      Con mi cámara 360 se grabará todo lo que ocurra en el show TODO A LA VEZ EN TODAS PARTES. Si se que parece una locura, pero es así créeme. En la posterior edición que haga sacaré los mejores momentos con videos multiángulos. No se perderá nada de los mejores momentos del show. Te garantizo como mínimo un video con los 10 mejores minutos de todo el show para que lo tengáis de recuerdo.

      50 € IVA no incluido

      Maria A ⭐⭐⭐⭐⭐

      Lo hemos pasado genial con Sibi, nos ha sorprendido y hemos alucinado. Se ha adaptado muy bien a las condiciones del restaurante y es encantador.
      Gracias por tu simpatía y tu magia Sibi!! 🫶🏼🤩

      Si quieres avanzar estos son los pasos

      Para poder contratar mis servicios, tienes que agendar una llamada en el botón que justo está debajo. Pero antes te digo los requisitos que debes cumplir antes de hacer el paso:

       

       
      • Tener una fecha definitiva para tu cumpleaños y que yo la tenga disponible. Si la tengo ocupada te voy a escribir, y cancelar la cita de manera muy amable.
       
      • Estar con quien también vaya a decidir también la contratación. A veces las decisiones se toman entre varios. Es imprescindible que estén todas las personas que vayan a tomar la decisión.
       
      • Haber leído esta página, y tener claro mis condiciones de contratación. Tu tiempo es valioso y el mío también.

       

      Dicho esto, estaré encantado de poder reunirme con vosotros.

       

      👇 Pincha en el botón 👇

      Preguntas que probablemente te estés haciendo

      ¿Hay magos más baratos?

      Sí, la inmensa mayoría.

      ¿Y por qué cobras 300 € por cumpleaños?

      Si después de ver mi trabajo y leer esta página, aún te haces esta pregunta, simplemente no soy el mago que estás buscando.


      ¿Haces descuentos o promociones?

      Nunca. Todo lo contrario, subo el precio dos veces al año.

      ¿Y el IVA?

      Si quieres factura se paga siempre. Firmamos el contrato y se entregan las facturas correspondientes. No es negociable.

      ¿Cuándo se paga?

      Se paga el 30 % del importe total a la firma del contrato, y el otro 70% antes de comenzar el espectáculo. Se puede pagar por transferencia o con tarjeta.

       


      ¿Si no pago la fecha me la guardas?

      No, la fecha queda reservada en el momento del primer pago, si no la fecha sigue abierta, si alguien se te adelanta te quedas sin mis servicios para el día de tu cumpleaños.

       


      ¿Vienes solo?

      Si.

       


      ¿Trabajas en toda España?

      Sí. Para desplazamientos fuera de Madrid se suman los gastos  a la tarifa, en concepto de alojamiento, dietas y desplazamiento si es necesario

       

      Saluqui Paya Gomez ⭐⭐⭐⭐⭐

      Ha sido la segunda vez que el Mago Sibi nos ha amenizado una fiesta. Las dos veces estupendo, todo el mundo muy entretenido con trucos super chulos y un caracter muy cercano, acordandose de nombres de los invitados. Thumbs up 👍👌

      Decidas lo que decidas, espero que hayas pasado un gran rato y, sobre todo, que te lleves grandes ideas para tu fiesta de cumpleaños.

       

      Si quieres avanzar, puedes pedir una reunión conmigo en el botón de abajo.