Cumplir objetivos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En esta intervención que hice al comienzo del taller “Objetivos con propósito” impartido por Laura Gómez López hablo sobre como muchas veces el miedo se interpone entre nosotros y nuestros objetivos.

Precisamente uso mi experiencia vital para hablar sobre este tema, ya que cuando era pequeño me encantaba la magia pero por un suceso que cuento en el vídeo, hubo un tiempo que dejé de hacerla. Gracias a algunos aprendizajes que obtuve por el camino pude enfrentarme a mis miedos y obtener los recursos necesarios para vencerlos.

La experiencia es real, sólo que uso una baraja de cartas como metáfora de otros acontecimientos para poder transmitir de forma más eficaz la idea general de mi intervención.

Por cierto, te aconsejo que no te pierdas el final 😉

Hasta que nos veamos ,aquí te dejo algunos de los contenidos a modo de píldoras, que se trabajan en mis espectáculos con conferencia. 

Si quieres estar al tanto de mis próximos eventos presenciales u online sólo tienes que suscribirte pulsando el botón de más abajo.

Contacto

Puedes ponerte en contacto  rellenando el siguiente formulario y se te atenderá en breve o también puedes llamar pulsando aquí