Supera tus miedos y ansiedad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Todos hemos pasado por momentos desagradables en los cuales hemos vivido una situación de miedo, angustia o ansiedad. De alguna manera cuando rememoramos esos momentos esa sensación nos vuelve. En PNL esto es conocido como un “anclaje” y se da cuando un estímulo determinado se asocia a una emoción. 

El día a día está lleno de anclajes inconscientes que nos hacen vivir tanto sensaciones agradables como desagradables. En el siguiente vídeo te explico una técnica de PNL para que seas capaz de des-anclar de tu mente esas malas sensaciones asociadas a determinados estímulos y situaciones. 

Esta técnica la aprendí de este libro que para mi es una maravilla y lo recomiendo totalmente, ya que además de enseñarte acerca de qué es la PNL, también te enseña varias técnicas e ideas para mejorar tu actitud en el día a día. Aquí te dejo el enlace del libro por si te interesa: Poder sin límites (Anthony Robbins)

Hasta que nos veamos ,aquí te dejo algunos de los conceptos e ideas con los que trabajo en mis shows. En ellos uso motivación, mentalismo y magia para crear situaciones con juegos, humor y mensajes disruptivos. 

El objetivo es conseguir un ambiente lleno de ilusión para inspirarte a ser feliz.

¿Quieres conseguir gratis una guía que te enseñará paso a paso una técnica para eliminar tus miedos y ansiedad?

Contacto

Puedes ponerte en contacto  rellenando el siguiente formulario y se te atenderá en breve o también puedes llamar pulsando aquí